Mail List
 
Naya Calender
August 2019
SMTWTFS
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
             

Side Menu : HAVE A TOUR : Tailor 2 : Spanish
Spanish
SIRIA Y LIBANO (CIRCUITO DE 15 DIAS / 14 NOCHES)
Dia 1 Llegada a Damasco, asistencia y traslado al hotel. Drink de bienvenida, cena y alojamiento.
Dia 2 Desayuno. Visita al Museo Nacional, la Mezquita de los Omeyas y el Mausoleo de Saladino, la Via Recta, la Iglesia de San Ananias, la Puerta de Kissan, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de Azem, el Zoco al-Hamidiyeh y la Montaña de Qasiún. Cena y alojamiento.
Dia 3 Desayuno. Excursión de día completo al Sur de Siria, visitando Bosra, donde apreciarán el Teatro Romano, la Iglesia del Monje Bahira, la Basílica Nabatea, la Mezquita Almabrak y de Omar y otras ruinas de la antigua ciudad. Se continua hacia Qanawat, visitarán el Templo de Zeus y el de Helius y los restos de su teatro. Más tarde a Shahba, para conocer se excelente colección de Mosaicos Romanos. En Suwaida apreciarán el Museo, que alberga una colección de muy hermosos mosaicos, que constituye la curiosidad más atrayente del Museo. Se sigue a Ezraa, una población en su mayoría católica, no justifica una mención de orden turístico sino por la presencia de dos iglesias de los siglos IV. y V. Regreso a Damasco. Cena y alojamiento.
Dia 4 Desayuno y salida hacia la Frontera libanesa, visitando Anjar y sus antiguos Templos. Se continua a Baalbeck, una de las más antiguas ciudades del mundo, podrán contemplar los Templos de Jupiter, Bacchus y Venus, los últimos dos se encuentran en buen estado de conservacion. Baalbeck alcanzó su máximo esplendor en la Época de los Romanos. Traslado a Zahle. Cena y alojamiento.
Dia 5 Desayuno y salida hacia el Palacio de Beit Eddín, un excelente ejemplo de la Arquitectura libanesa, construido a comienzos del siglo 19. Se continua hacia Sidón y Tyrus, antiguas ciudades fenicias. Visitarán las excavaciones en Tyrus, las que revelaron Ruinas fenicias, griegas, romanas y bizantinas, como la Pista Romana para carreras, un aguaducto y la Tumba de Hiram. En Sidón visitarán la Fortaleza. Traslado a Beirut. Cena y alojamiento.
Dia 6 Desayuno y salida hacia la Gruta de Jeita, una de las más hermosas del mundo, a 20 kms al norte de Beirut. Se sigue a Harissa, donde apreciarán la Estatua de la Madre de Dios Libanesa. Fue aquí donde el Papa Juán ha celebrado la misa el 10 de mayo de 1997. Se sigue hacia Byblos, una de las más antiguas y habitadas ciudades del mundo. En el siglo 3. a.C. era ya Byblos un importante Puerto de embarque para la madera. No sólo Fenicios sino también Romanos y Cruzados dejaron grandiosas huellas. Visitando las excavaciones continuarán a Becharre. Cena y alojamiento.
Dia 7 Desayuno y salida hacia los bosques de Cedros en las montañas del Norte. Durante el viaje a Tripoli visitarán el Monasterio de San Antonio. Tripoli, la segunda ciudad en importancia, fue en el siglo 14. un eminente centro íslamico. Los monumentos históricos son: la Mezquita, el Baño Arabe, la Fortaleza de los Cruzados y el Zoco. Finalizada la visita se continua el viaje hacia la Frontera siria del Norte. Visita de la magnífica Fortaleza de la época de las Cruzadas (Crac de los Caballeros). Cena y alojamiento en el Crac.
Dia 8 Desayuno y salida hacia Amrit, ciudad desaparecida, en su terreno una necrópolis y un templo son los restos tangibles. Se sigue hacia Tartus, para visitar su Catedral y Museo. De aquí se sale para Ugarit, cuna del primer Alfabeto e interesante lugar aequeológico. Se finaliza llegando a Lattaquia. Cena y alojamiento.
Dia 9 Desayuno y salida hacia el Castillo de Saladino, bella fortaleza construida sobre una roca rodeada de precipicios. Finalizada su visita se traslada a Apamea para contemplar sus Ruinas Romanas y Hélenicas, su Teatro y sus grandes avenidas rodeadas de columnas. Después se sigue a Serjilla, se visitan sus ruinas y las Ciudades Muertas. Cena y alojamiento en Alepo.
Dia 10 Desayuno. Por la mañana visita de la Basílica San Simeón, donde predicó y vivió el Santo. Resto del día visita de la ciudad de Alepo recorriendo entre otros la Citadela, el Museo Nacional, la Gran Mezquita, el Zoco cubierto. Cena y alojamiento.
Dia 11 Desayuno y salida hacia Rasafa (Sergiopolis), ciudad donde vivóí y murió San Sergio, se visitarán los restos de sus dos Iglesias, se sigue hacia Qalaat Najm, ciudadela árabe de doble muralla, de torres cuadradas con muros oblícuos. Más adelante se visita el Dique de Eufrates, la Fortaleza Halabiye construida sobre el rio. Cena y alojamiento en Deir ez-Zor.
Dia 12 Desayuno, visita panorámica de esta antigua ciudad, lugar de paso de las caravanas de la Ruta de Seda. Continuación hacia Doura Europos y primera estación siria en la Ruta antes citada. Se sigue hacia Mari, capital del Reino Sumerio, en la cual se han descubierto Tablas Cuneiformes. Se continua a Palmira. Cena y alojamiento.
Dia 13 Desayuno y visita al Museo, el Templo del dios Bel, el Arco del Triunfo, la Calzada Principal, el Senado, los Baños, el Teatro, el Agora, el resto de templos y ruinas, el Valle de las Tumbas. Cena y alojamiento.
Dia 14 Desayuno y regreso a Damasco, visitando en la ruta a Maalula, poblacóon enclavada en la ladera de una Montaña, donde aún se habla el Arameo, la lengua de Cristo, visitarán el Monasterio y la Cripta de San Tecla y el Monasterio de San Sergio, donde podrán ver una excelente colección de Iconos de los más antiguos del mundo. Se continua a Saydnaya, lugar que se ha desarrollado alrededor de un importante convento consagrado a la Santísima Virgen, el que guarda, según la tradición, una de las cuatro imágines que San Lucas habría pintado a la Virgen. Llegada a Damasco. Cena y alojamiento.
Dia 15 Salida del Hotel, traslado al Aeropuerto, trámites de salida y regreso a España.
 
Explore Syria with NAYA
 
 
Weather
 
High: °
Low : °
High: °
Low : °
High: °
Low : °